III. Congreso Ornitológico de Euskadi

Donostia (Gipuzkoa), noviembre de 2022

El III. Congreso ornitológico de Euskadi ya tiene fechas. Se celebrará en Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa) el fin de semana del 26-27 de noviembre, organizado por el Comité Ornitológico de Euskadi, con la colaboración y en la sede de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Acabamos de abrir la inscripción al Congreso a todo el público y tenemos también el Programa provisional (PDF), que iremos completando a lo largo de las próximas semanas. Aunque el programa es provisional, si que queremos que el Congreso sirva como presentación del Atlas de Aves Nidificantes de Euskadi 2016-2020. El citado atlas se publicará durante la primera mitad de 2023, pero el Congreso servirá para presentar los primeros datos y adelantar algunas de las conclusiones recogidas en el Atlas.

Los Congresos ornitológicos de Euskadi se organizan cada tres años desde el año 2016 y su principal objetivo es el de servir como punto de encuentro para los ornitólogos vascos, así como el de mostrar la situación de las investigaciones ornitológicas y los programas de seguimiento en nuestro territorio.

Invitamos a todos los pajareros del País Vasco a que acudan a este Congreso que se celebrará en Donostia. Apuntad en vuestras agendas las fechas: fin de semana del 26-27 de noviembre de 2022 en Donostia!

Inscripción al Congreso

Si quieres asistir al III. Congreso Ornitológico de Euskadi, rellena el siguiente formulario, el cual te redirigirá directamente a la página de pago. El precio de la inscripción al Congreso es de 30 euros (precio reducido hasta el 30 de septiembre).

El precio de la inscripción no cubre la cena del sábado, que deberá abonarse a parte.

Plazo para presentación de comunicaciones abierto hasta agosto

Si te animas a presentar alguna comunicación, oral o escrita, en este III. Congreso, te invitamos a rellenar el siguiente formulario. Las comunicaciones se podrán presentar tanto en euskera como en castellano.

El plazo para presentar las comunicaciones estará abierto hasta el 15 de agosto.