III. Congreso Ornitológico de Euskadi

El III. Congreso ornitológico de Euskadi ya tiene fechas. Se celebrará en Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa) el fin de semana del 26-27 de noviembre, organizado por el Comité Ornitológico de Euskadi, con la colaboración y en la sede de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Aunque aún estamos comenzando a preparar el Congreso de este año y el programa es provisional, si que queremos que el Congreso sirva como presentación del Atlas de Aves Nidificantes de Euskadi 2016-2020. El citado atlas se publicará durante la primera mitad de 2023, pero el Congreso servirá para presentar los primeros datos y adelantar algunas de las conclusiones recogidas en el Atlas.

Los Congresos ornitológicos de Euskadi se organizan cada tres años desde el año 2016 y su principal objetivo es el de servir como punto de encuentro para los ornitólogos vascos, así como el de mostrar la situación de las investigaciones ornitológicas y los programas de seguimiento en nuestro territorio.

Invitamos a todos los pajareros del País Vasco a que acudan a este Congreso que se celebrará en Donostia. Apuntad en vuestras agendas las fechas: fin de semana del 26-27 de noviembre de 2022 en Donostia!

Abierto el plazo para presentar comunicaciones

Si te animas a presentar alguna comunicación, oral o escrita, en este III. Congreso, te invitamos a rellenar el siguiente formulario. Las comunicaciones se podrán presentar tanto en euskera como en castellano.

El plazo para presentar las comunicaciones estará abierto hasta el próximo mes de julio.