III. Congreso Ornitológico de Euskadi

Donostia (Gipuzkoa), 26-27 de noviembre de 2022

El III. Congreso ornitológico de Euskadi ya tiene fechas. Se celebrará en Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa) el fin de semana del 26-27 de noviembre, organizado por el Comité Ornitológico de Euskadi, con la colaboración y en la sede de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Ya está abierta la inscripción al Congreso para todo el público y tenemos también ya cerrado el Programa completo (descargar PDF).

En el Congreso se tratarán diversos temas relacionados con la ornitología (dinámica de poblaciones, estado de algunas especies amenazadas, programas de seguimiento…), pero los dos temas principales del Congreso serán el de la Conservación (con 2 mesas redondas al respecto) y el estado del Atlas de Aves Nidificantes de Euskadi 2016-2020. El citado atlas se publicará durante la primera mitad de 2023, y el Congreso servirá para presentar los primeros datos y adelantar algunas de las conclusiones recogidas en el Atlas.

Inscripción al Congreso

Si quieres asistir al III. Congreso Ornitológico de Euskadi:

  1. Rellena el formulario de inscripción,
  2. y formaliza el pago.

El precio de la inscripción al Congreso es de 40 euros; la inscripción es gratuita para menores de 18 años.

Los Congresos Ornitológicos de Euskadi

Los Congresos ornitológicos de Euskadi se organizan cada tres años desde el año 2016 por el Comité Ornitológico de Euskadi, y su principal objetivo es el de servir como punto de encuentro para los ornitólogos vascos, así como el de mostrar la situación de las investigaciones ornitológicas y los programas de seguimiento en nuestro territorio.

Invitamos a todos los pajareros del País Vasco a que acudan a este Congreso que se celebrará en Donostia. Apuntad en vuestras agendas las fechas: fin de semana del 26-27 de noviembre de 2022 en Donostia!

Noticias relacionadas