Abierto el plazo de inscripción para el III. Congreso Ornitológico de Euskadi, que será el próximo 26-27 de noviembre en Donostia.

05-08-2022 By

Acabamos de abrir la inscripción para el III. Congreso Ornitológico de Euskadi que será el próximo 26-27 de noviembre en Donostia. Abierto a todo tipo de aficionado a las aves. ¡Apúntalo en tu agenda!

El precio es de 30 euros hasta el 30 de septiembre y de 40 euros a partir de octubre.

Para formalizar la inscripción sigue los siguientes 2 pasos:

  1. Rellena el formulario de inscripción.
  2. Formaliza el pago en este segundo enlace.

Los Cogresos Ornitológicos de Euskadi los organiza desde 2016 y cada 3 años el Comité Ornitológico de Euskadi (COE/EBO). Esta edición de 2022 será en Donostia – San Sebastián, organizado en colaboración con la Asociación Aranzadi. El principal objetivo de estos congesos es el de servir como punto de encuentro de los ornitólogos vascos, así como el de mostrar la situación de las investigaciones ornitológicas y los programas de seguimiento en nuestro territorio.

El Programa aún es provisional (PDF), pero este Congreso de 2022 servirá, sobre todo, como presentación del Atlas de Aves Nidificantes de Euskadi 2016-2020 que verá la luz el próximo año. El Congreso servirá para presentar los primeros datos y adelantar algunas de las conclusiones recogidas en el Atlas.

Invitamos a todos los pajareros del País Vasco a que acudan a este Congreso que se celebrará en Donostia. Apuntad en vuestras agendas las fechas: fin de semana del 26-27 de noviembre de 2022 en Donostia!